Parroquianos agredieron a veladores a punta de navaja

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras verse en peligro de ser lesionados los veladores de los puestos del mercado municipal, solicito el apoyo de los uniformados, debido a que dos sujetos lo habían amenazado con una navaja.

 

Estos hechos se dieron a la altura de la calle Gutiérrez Zamora donde los mismos veladores lograron intervenir a dos sujetos que los había intentando agredir con un arma blanca.

 

Acudiendo una unidad con varios elementos, quienes se entrevistaron con Juan Alarcón Ventura, manifestando que dos sujetos se habían orinado en los puestos que cuidan durante las noches, llamándoles la atención, pero uno de los sujetos saco una navaja con el que los trato de agredir.

 

Lográndolos asegurar y entregarlos a los municipales para ser trasladados a los separos correspondientes en donde dijeron llamarse Elías Bonilla Hernández de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad La Otra Banda.

 

El cual iba acompañado por José Raúl Paria García de 24 años de edad, con domicilio en calle 22 de noviembre sin número de la comunidad de San Isidro, quienes fueron consignados ante el ministerio público de esta ciudad.