Por manosear a una estudiante lo detuvieron

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia Flores Magon fue detenido al ser solicitado un auxilio por parte de una estudiante que caminaba por ese lugar, esto al señalarlo de haberle agarrado los glúteos.

 

Estos hechos se dieron la madrugada de este lunes, cuando fue solicitada la presencia de los uniformados sobre la calle Arriaga, en la zona de bares debido a que un sujeto se había sobre pasado con una joven que transitaba por ese lugar.

 

A la llegada de los elementos, se entrevistaron con Yajaira Salinas Calderón de 22 años de edad, con domicilio en calle Arriaga número 112 de la zona centro de esta ciudad,  de ocupación estudiante.

 

Manifestando que cuando pasaba frente al Bar El Dragón un sujeto le agarro los glúteos, metiéndose de manera rápida al bar, el cual fue inidentificado por la agraviada, mencionando que vestía una camisa a rayas y pantalón de mezclilla.

 

El cual fue localizado e identificado por la agraviada, quien dijo llamarse Misael Hernández García de 20 años de edad, con domicilio en calle Tres número 400 de la colonia Ricardo Flores Magon de ocupación comerciante.

 

Siendo señalado por la agraviada y trasladado a las instalaciones de la comandancia para ser consignado ante las autoridades correspondientes a petición de la parte ofendida.