Tercia de detenidos por rijosos

H. Tlapacoyan, Ver.- Dos mujeres y un vieron fueron detenidos al escenificar una acalorada discusión en la vía publica, la cual se convirtió en una gresca lográndolos asegurar y trasladar a los separos correspondientes.

 

Fue mediante una llamada telefónica en la que notificaron a la policía municipal que a la altura de la comisión federal de electricidad tres personas se encontraban peleando, dos de ellas eran mujeres y un hombre.

 

Trasladándose de manera rápida hasta el lugar en mención, donde efectivamente encontraron a las tres personas en una acalorada discusión, logrando intervenir a Julián Rojas Reyes de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Independencia del municipio de Atzalan.

 

Logrando también asegurar a quien dijo llamarse Margarita Reyes Rojas de 45 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez sin número de Villa Independencia del municipio de Atzalan.

 

La segunda fémina asegurada fue Alejandra Vieira Basurto de 33 años de edad, con domicilio en calle 24 número 29 de la colonia Oliver del Conde, de ocupación labores del hogar.

 

Quienes fueron trasladaron a las instalaciones de la municipal en done las féminas lograron pagar su correctivo y recuperar su libertad, mientras que otro detenido tuvo que cumplir su arresto.