Tras la rejas por causar daños a una rokola

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del domingo las actividades de la policía municipal estuvieron algo apresuradas por detener a un sujeto que causo algunos daño a una rokola en el bar La Taberna de la zona centro de esta ciudad.

 

La noche del pasado domingo cuando eran aproximadamente las diez treinta, mientras la unidad 055 recorría su sector asignado fue notificada de una solicitud de auxilio en la calle Gutiérrez Zamora.

 

Al llegar a la esquina de calles céntricas, en Zamora y Arraiga, fueron notificados que un sujeto estaba causando algunos daños en esa periferia de la ciudad, saliéndose del antro de vicio para emprender la huida.

 

Debido a esto se procedió a un recorrió por algunas calles de dicho lugar en donde se logro la detención de un sujeto que era el responsable de causarle daños a una rokola, propiedad de Rafaela Álvarez Ortega de 27 años de edad, de ocupación comerciante.

 

Por lo que el detenido dijo llamarse  José Luis Moreno Arroyo de 22 años de edad, con domicilio en la calle Naranjos sin número de la Colosio de la ciudad de Martínez de la Torre, de ocupación albañil, intervenido por la unidad 055.