Una gran noche mexicana y un espectacular Grito de Independencia

Altotonga, Ver.- La conmemoración del 202 Aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, se celebrará el próximo sábado 15 de septiembre, en punto de la 23:00 horas cuando el Presidente Municipal, Licenciado Rubén Martínez Juárez, Jefe de las Instituciones Locales, aparezca en balcón presidencial para pronunciar el tradicional “Grito de Independencia”.

 

Se tiene pronosticado un buen clima, lo que abonara para tener una noche única e inolvidable para todos los asistentes para quienes habrá sorpresas, regalos, un sano ambiente mexicano y la presentación de La Leyenda de la Sonora Santanera de Andrés Terrones “El Chaparrito de Oro”.

 

Es importante mencionar, que esta fecha conmemorativa tiene un valor agregado para esta ocasión, ya que la Administración que encabeza Rubén Martínez, tiene como finalidad conjugar en esa noche del 15 de septiembre la maravillosa hospitalidad Altotonguense, con el buen trato y la magia única que solo se encuentra en “La Esmeralda de la Sierra”.

 

En el renglón de seguridad, se tiene programado que bajo la vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y en especial de la Policía Municipal, todo transcurra con calma, alegría, algarabía y muchas sonrisas mexicanas.

 

La cita es al pie del Palacio Municipal (que por cierto, tiene una espectacular luminaria) y para amenizar el romanticismo de La Leyenda de la Sonora Santanera de Andrés Terrones, por lo que se espera tanto a los mismo Altotonguenses como a visitantes de otros municipios.