Vecino de la reforma detenido por daños y amenazas

H. Tlapacoyan, Ver.- Antonio Nájera Aguilar de 31 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la comunidad de la Reforma fue detenido por elementos de la policía municipal al ser señalado de haber causado daños.

 

Fue gracias a una llamada telefónica a la policía municipal, en la que mencionaban que un sujeto se encontraba en estado de ebriedad y había amenazado a varias personas con un machete, además de haber ido a causar daños.

 

Trasladándose de manera inmediata los uniformados al lugar mencionado donde se percataron de la presencia de una persona sin camisa del sexo masculino, quien al ver a los uniformados, este se echo a correr.

 

Por lo que le dieron alcance, lográndolo detener metros adelante, acercándose a los uniformados una persona que dijo llamarse José Martínez Jacinto de 44 años de edad, mencionando que la persona detenida le había ido a causar daños a su domicilio.

 

Fue por lo que trasladaron a la persona intervenida a las instalaciones de la comandancia para ser internado en las celdas a petición de la persona agraviada, quien pasaría al ministerio publico a formular su denuncia correspondiente.