Apoya Rubén Martínez Juárez trabajo colectivo de las comunidades

Altotonga, Ver.- Bajo una mañana soleada, el Presidente Municipal Licenciado Rubén Martínez Juárez visito a un grupo de hombres, que dedicaron su jornada laboral a realizar trabajos en beneficio de la comunidad, en las populares “faenas” 76 caballeros al servicio del bienestar de su localidad, realizaron limpieza y reparación en alcantarillado de Ahueyahualco.

 

Con el apoyo del cuerpo de trabajo de la Dirección de Protección Civil Municipal que dirige Febronio Domínguez Espíritu, parte de la población de la bonita localidad de Ahueyahualco unieron esfuerzos para realizar el destape del desagüe de la alcantarilla principal.

 

A este llamado acudieron sociedad civil, autoridades y personas involucradas y comprometidas con el desarrollo y progreso de la localidad que cuenta con 2,639 habitantes.

 

Con la presencia del Agente Municipal Guillermo Arcos y la distinguida visita del Presidente Municipal Rubén Martínez Juárez y su equipo de colaboración entre ellos el Arquitecto Adán Martínez Méndez supervisor y diseñador de Obras Publicas, los caballeros que se dieron cita a realizar trabajos para beneficio comunitario, agradecieron el apoyo y la entrega de un desayuno y su respectiva despensa. Con este tipo de actos y respaldo del Presidente se motiva la comunidad, sostuvo el Agente Municipal.

 

Por su parte, el Presidente Municipal aplaudió la colaboración y trabajo en equipo que observo frente a él, los invito a seguir por el camino del trabajo serio y responsable y los felicito por su participación ciudadana. “Ustedes son un gran ejemplo de unión, sigan así y siempre contaran conmigo”, después del discurso Martínez Juárez entrego de mano en mano despensas familiares.