Se instalara dispositivo de seguridad para fiestas patrias

H. Tlapacoyan, Ver.- Irineo Hernández Beatriz, comandancia de la policía municipal de Tlapacoyan dio a conocer que se instalara un gran cuadro de vigilancia que será llevado a cabo principalmente en la zona centro del municipio, y a petición de algunas comunidades como la Rojo Gómez, Filipinas y La Palmilla, donde se realizará una extrema vigilancia en su tradicional grito de Independencia, esto sin descuidar en general a todo el municipio.

 

También la policía municipal estará al pendiente a la afueras de antros y bares, esto para evitar actos de violencia o actos que involucren la seguridad, principalmente porque las fiestas patrias se como lo es el tradicional Grito de Independencia se dará en fin de semana cuando habrá mayor numero de afluencia de personas.

 

Por otra parte puntualizó que habrá una estrecha coordinación con personal de la secretaría de seguridad pública, transito del estado, así como personal castrense que concurra a prestar seguridad al municipio. 

 

A la vez las indicaciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez son de preservar el orden y ofrecer seguridad a todas las personas que se congreguen para festejar un año más del tradicional grito de independencia dado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

 

Por lo que se espera un saldo blanco durante estas fiestas, esperando también la cooperación de la población para que el dispositivo preparado de resultados positivos y todos se diviertan sanamente.