Supuesto secuestro termino en acuerdo para boda

H. Tlapacoyan, Ver.- Un supuesto secuestro de una joven estudiante de esta ciudad, termino en programar una boda entre los dos involucrados, acordándolo así ambas familias, porque los dos jóvenes ya están grandes y saben lo que hacen.

 

Una afligida ama de casa de nombre Margarita Luna Maqueda de 43 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colonia Las Palmas, acudió a la comandancia de policía a denunciar el supuesto secuestro de su menor hija.

 

La cal dijo que se llama Marisela Hernández Luna de 16 años de edad, alumna del Bachillerato Tlapacoyan, la cual cuando salió de su domicilio, se percato la madre de la menor que estaba el novio de esta esperándola.

 

El cual se llama Rigoberto Vázquez Castro de 24 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero numero 115 de la colonia Ampliación Benito Juárez, sin ocupación, quien empezó a jalonear a la menor y la subió a un vehículo.

 

Por lo que el ama de casa se hizo acompañar de su esposo y otra de sus hijas para buscar a la joven desparecida, manifestando que ya había ido a hablar con los papas del muchacho, quienes mencionaron que no sabían dónde estaban.

 

Fue cuando el papá de la joven pidió que le entregara a su hija en menos de 24 horas sino procedería ante las autoridades correspondientes por la desaparición de la joven estudiante.

 

Posteriormente acudieron al domicilio de la abuela del novio, la cual menciono que los dos muchachos ya estaban grandes y sabían lo que hacían, por lo que ambas familias dialogaron llegando a un acuerdo de que se casarían ambos jóvenes a pesar de la diferencia de edades.