Empleado de Bancomer a punto perder la vida

Altotonga, Ver.- Un fuerte despliegue de grupos de emergencia y policiacos se dio la noche del martes y madrugada del miércoles al ser notificados de un accidente sobre la carretera federal 131 Teziutlan – Perote, donde una persona estuvo a punto de perder la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fue gracias a una llamada telefónica por parte del grupo de rescate voluntario de Altotonga en la cual reportaban un fuerte percance automovilístico a la altura del campamento de la SCT.

 

Lo que obligo a los uniformados de este municipio, quienes se trasladaron a bordo de  la unidad 02 hasta el lugar de los hechos, quienes al llegar se entrevistan con José de Jesús Palomino Vázquez de 26 años, con domicilio en Miguel Hidalgo numero 503 de San Juan Xiutetelco, de ocupación de promotor de cuentas Bancomer.

 

Quien viajaba a bordo de un vehículo CEA Ibiza, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual viajaba de Perote a Teziutlán y que al pasar por el libramiento de Santa Cruz, sobre el kilometro 24, un vehículo le dio un golpe del lado izquierdo.

 

Provocándole daños materiales a su unidad sumiéndole la puerta y salpicadera izquierda, tirándole el espejo lateral del mismo lado, manifestando que fue una camioneta tipo Ranger blanca, con franjas amarillas, la cual se dio a la fuga sin lograr ser detenida. 

 

Afortunadamente el conductor de la unidad accidentada resulto ileso de este fuerte accidente, siendo necesario la presencia del personal de la policía federal división caminos para hacer cargo del vehículo.