Se prepara una gran noche mexicana en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- El próximo 15 de septiembres se tendrá una gran fiesta mexicana en Tlapacoyan; así lo indicó la alcaldesa del ayuntamiento de Tlapacoyan, Alejandro Nayeli Jarillo Núñez, quien aseveró que se busca dar una mayor conmemoración de la independencia de México.

 

Explicó que la sede oficial serán los bajos del palacio municipal y donde además se tendrán actividades conjuntas al interior del recinto municipal donde se podrá disfrutar de la gallardía y demostración de la escolta de la Marina-Armada de México, esperando solo la confirmación de la presentación de la Banda de Guerra de la Secretaria de Seguridad Publica del estado. 

 

“Ese día se dará el grito correspondiente a la celebración de la independencia de México y como en cada año se lleva a efecto a las once de la noche en el que previo a este acto solemne se dará inicio con este programa en punto de las nueve de la noche con varias sorpresas artistas; así como la presentación de La Banda Suprema previo al grito y posterior a ello se tendrá la presencia de Los Valedores de la Sierra para cerrar con una gran verbena popular”.

 

Jarillo Núñez afirmó que, “Se tiene previsto un espectáculo especial, así como de una gran pirotecnia que iluminara el cielo tlapacoyense y después de la ceremonia del grito un espectáculo musical, porque se busca dar una gran fiesta y por lo menos, se trata de hacer un verdadero festejo, para que la gente se sienta contenta y alegre, además de que conviva alegremente y con toda la familia por que este año toco en fin de semana”.

 

Para finalizar dijo que la seguridad está confirmada, dándose una coordinación entre la policía municipal, seguridad pública, 87 Batallón de infantería y Marina-Armada de México, quienes estarán presentes ese día, por lo que la ciudadanía podrá acudir a estos festejos con toda tranquilidad y seguridad.