Golpeo a su mujer y destrozo su casa

H. Tlapacoyan, Ver.- Vecino de la colonia ampliación Benito Juárez termino tras las rejas después de haber golpeado a su esposa, causar destrozos en su domicilio y amenazar de muerte a su menor hija.

Los hechos se registraron en la calle Tierra y Libertad de la colonia antes mencionada, donde una persona del sexo masculino se encontraba causando destrozo y ya había golpeado a su esposa.

 

Fue por lo que se traslado la unidad 055 de la municipal con varios elementos, los cuales se entrevistaron con Claudia Amaro González de 24 años de edad, con domicilio marcado con el número 114 de la calle y colonia ya mencionados, de ocupación comerciante.

 

Quien  menciono que su esposo Juan Valentín Sandoval de 26 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas numero 111, de la ampliación Benito Juárez, de ocupación empleado.

 

El cual llego a su domicilio agrediendo a golpes a su esposa  y causando destrozos en su domicilio, el cual también quiso golpear a su menor hija, amenazando de muertos a ambas, el cual fue detenido en zona federal de la mencionada colonia y remitido a los separos de la municipal.