Joven fue llevada a la sala de urgencias

H. Tlapacoyan, Ver.- Una joven mujer termino en el hospital tras presentar un fuerte intoxicación etílica, mencionando que había sido llevada a un departamento y obligada a ingerir bebidas embriagantes.

 

Solicitando el apoyo policiaco una persona que se encontraba en el palacio municipal, identificándose con los uniformados una persona de nombre Enrique Bello Salazar de 22 años de edad, con domicilio en calle Morelos sin número de la zona centro de esta ciudad, de ocupación empleado.

 

Quien manifestó que manifestó que había recibido una llamada de su amiga Laura Díaz Martínez de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Bocanegra de ocupación labores del hogar, indicando que se encontraba en los departamentos que se encuentran por el museo de Texcal, indicándole que una persona del sexo masculino la estaba molestando.

 

Trasladándose hacia el hospital, la madre de la joven internada en el hospital, Sonia Martínez Fierro de 38 años de edad, con domicilio en calle Ferrer 708 de la zona centro, de ocupación labores del hogar.

 

Quien su hija se encontraba en completo estado de ebriedad y que había sido contra su voluntad le menciono a base de amenazas por parte de una persona de nombre Jonathan Rodríguez Aguilar de 26 años de edad, con domicilio en Ferre numero 99, empleado.

 

El cual fue localizado en el lugar denominado Club Billar 2000, siendo intervenido en ese lugar y trasladado a los separos de la municipal a petición de la afligida madre de la joven, quien formularía su respectiva denuncia.