Locatarios esperan la construcción del mercado municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- La construcción del mercado municipal de esta ciudad será una realidad, gracias al apoyo del gobierno del estado y del dos por ciento a la nomina de donde se destinaran veinte millones de pesos para esta importante obra.

 

Nayeli Jarillo Núñez menciono que la construcción del nuevo y moderno mercado municipal el cual traerá grandes beneficio, es una realidad para Tlapacoyan gracias al apoyo del gobierno del estado, comprometiéndose el mandatario estatal con los afectados.

 

Por tal motivo, el ejecutivo municipal se reunió este jueves con los responsables del proyecto para saber la fecha de inicio de los trabajos, dejando en claro que los recursos destinados para esta obra no llegaran a las arcas municipales, sino será administrado por el propio  gobierno del estado.

 

Agrego también que la construcción de esta central de abastos tardara aproximadamente un año, esperando pueda entregarlo a los locatarios que esperan con ansias sus nuevos espacios comerciales.

 

Se espera que en los próximos días sea colocada la primera piedra de esta importante obra que traerá una gran derrama económica a Tlapacoyan a través de los empleos directos e indirectos que genere esta obra.