Motociclista paro en el hospital tras ser arrollado

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la colonia 22 de Noviembre termino internado en la sala de urgencias del hospital de esta ciudad tras ser envestido por un bólido que se dio a la fuga dejando a su suerte al motociclista, el cual presentaba una fuerte desprendimiento de pómulo del lado izquierdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos se dieron minutos antes de las dos de la tarde de este jueves en la esquina que forman las calles Ferre y Enríquez, cuando fue reportado a la policía municipal de esta ciudad, que un veloz vehículo había atropellado a un motociclista que sangraba fuertemente  de la cara.

 

Acudiendo de manera rápida el personal de la municipal para atender la situación, percatándose que efectivamente una persona que viajaba en una motocicleta marca Dinamo 200, color naranja, sin placas de circulación, modelo 2006, en la cual viajaba Orlando Morales, con domicilio en la colonia 22 de Noviembre, sin proporcionar más datos tras la fuerte lesión que presentaba.

 

Mencionando testigos presenciales que un vehículo color gris, hacia sido el responsable del accidente, el cual había dejado una placa tirada en el lugar del accidente siendo YGE-6907 del estado de Veracruz, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por lo que fue solicitada la presencia del personal de Cruz Roja para poder atender la lesionad, a quien al llegar lugar le prestaron de manera inmediata los primeros auxilio, percatándose de fuerte golpe que presentaba en la cara, trasladándolo lo más rápido al nosocomio de esta ciudad para ser atendido.

 

Solicitando también la presencia del personal de transito del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizando el levantamiento de la motocicleta accidentada hacia la delegación en tanto de localizaba al responsable.

 

Por lo que fue implementado un operativo por las diversas calles del centro de la ciudad y colonias, siendo localizado un vehículo sobre la calle Bocanegra entre Hidalgo y Juárez con las características similares a las señaladas por lo testigos oculares.

 

El cual presentaba un fuerte golpe en la parte delantera en fasia, defensa, ópticas, cofre y partes internas del motor; así como un fuerte golpe a la altura del parabrisas del lado derecho en donde aun tenía restos de piel y grasa subcutánea, donde se impacto el rostro de la persona lesionada.

 

Acudiendo de nueva cuenta transito del estado para verificar la unidad, la cual era un Chevrolet, tipo Corsa, color Gris Esparta, modelo 2006, con placas de circulación YGE-6907 del estado de Veracruz, el cual al revisar en la página de OVH se encuentra inscrito a nombre de Amos Antonio Jiménez Hernández, siendo trasladado al corralón de Grúas Ruiz, por los hechos suscitados.