Se dieron a la fuga tras ser sorprendidos

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de sujetos fueron sorprendidos al interior de la escuela primaria de la comunidad de Eytepeques, los cuales se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

 

Tras realizar su recorrido de vigilancia nocturna por parte del grupo Pitbull se percataron que al interior de la mencionada institución se encontraba dos sujetos desconocidos con intención de llevar a cabo un robo.

 

Pero al verse sorprendidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, saltando el portón para no lograr ser detenidos, trasladando rápidamente el personal uniformados hasta la mencionada escuela.

 

Llegando los municipales, quienes se entrevistaron con el encargado de la vigilancia nocturna, indicando que al pasar por la escuela escucharon ruidos raros percatándose de la presencia de dos sujetos.

 

Los cuales al ver su presencia se dieron a la fuga y los empezaron a agredir con balas frías, implementando un operativo por el lugar, no logrando encontrar a los sujetos señalados, dándose aviso al agente municipal de la localidad, Gildardo García Pérez.