Un millón de pesos para jóvenes estudiantes

H. Tlapacoyan, Ver.- Este viernes en punto de las cinco de la tarde, los bajos del palacio municipal serán testigos de un importante apoyo a los jóvenes tlapacoyenses de los niveles de primara, secundaria y bachillerato.

 

Los cuales estarán recibiendo becas municipales, las cuales suman un millón de pesos, monto que se incremento considerablemente a comparación del año pasado, en donde fue un poco más del cincuenta por ciento la cantidad que se repartió.

 

Este importante estimulo económica, trae grandes beneficios a la economía familiar, apoyando a jóvenes de escasos recursos para poder adquirir sus útiles escolares, a unos días de haberse iniciado el ciclo escolar 2012 – 2013.

 

Fueron varias semanas en las que madres de familia acudían a las instalaciones del palacio municipal y el DIF para que sus hijos fueran inscritos para recibir este importante benéfico que se destino a la educación tlapacoyense.

 

Esperando que sean cerca de mil jóvenes los que sean beneficiados este día y que los recursos económicos que reciban sean aplicados realmente en las necesidades de útiles escolares o uniformes.