Empleado fue señalado de violación

H. Tlapacoyan, Ver.- Una joven mujer que termino en la sala de urgencias tras presentar un fuerte intoxicación etílica, mencionando que había sido llevada a un departamento y obligada a ingerir bebidas embriagantes, señalo al ahora detenido de haber abusado sexualmente de ella.

 

Situación con la cual la situación jurídica de Jonathan Rodríguez Aguilar de 26 años de edad, con domicilio en Ferre numero 99, empleado, el cual fue localizado en el lugar denominado Club Billar 2000, siendo intervenido en ese lugar y trasladado a los separos de la municipal a petición de la afligida madre de Laura Díaz Martínez de 22 años de edad.

 

A quien toda vez que le fueron practicados los exámenes correspondientes, resulto que los hechos señalados por la agraviada fueron ciertos, por lo que se dio paso a integran la correspondiente denuncia ante el ministerio publico de esta ciudad.

 

Quedando asentado en la investigación ministerial 398/2012/TPY/09-I, en donde se integro la denuncia de la agraviada, señalando al inculpado de violación, el cual sobre la tarde del viernes fue trasladado a la ciudad de Jalacingo.

 

Quedando a disposición del juez primero de primera instancia en calidad de detenido, el cual integrara las pruebas correspondientes para poder dar una sentencia en contra de Jonathan Rodríguez Aguilar.