Por no pagar el viaje fue encerrado

H. Tlapacoyan, Ver.- Un conocido empleado tlapacoyense fue internado en los separos de la municipal esto debido a que no pago la cuenta de un viaje a un ruletero que lo anduvo paseando por varias calles, terminando su viaje en las celdas dela municipal.

 

Situación por la cual el conductor del vehículo de alquiler decidió irlo a dejar  a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal para que ya en ese lugar durmiera calientito.

 

A decir de Gabriel López Reyes de 33 años de edad, originario de Agua Dulce, con domicilio en calle Xalapa numero 500 de la colonia Fredepo de esta ciudad, de ocupación chofer de taxi, el pasajero que traía se encontraba aparentemente en estado de ebriedad y por lo cual se puso agresivo y no quiso pagar el costo del viaje.

 

Motivo por el cual a la altura de la calle Ferrer detuvo una unidad de la policía municipal para solicitar el apoyo de los uniformados para poder intervenir a su pasajero y posteriormente pasar  por el importe del pasaje generado.

 

Situación en la que fue internado en los separos quien dijo llamarse Alexis Baltasar Rojano de 28 años de edad, con domicilio encalle Ferrer número 125 de la colonia centro de esta ciudad, de ocupación empleado.