Asegura PECX a sujeto por agredir a su conyugue

Xalapa, Veracruz.- Por el delito de violencia intrafamiliar, Jesús Aguilar García de 25 años, fue asegurado luego de que golpeara y agrediera verbalmente a su esposa en la vía pública.

El infracto tiene su domicilio en la calle de Rafael Valenzuela 36-A de la colonia Rafael Lucio, de ocupación carpintero.

Cerca de las 18:30 horas de ayer, policías estatales al circular por la calle de Rafael Valenzuela, esquina con Fray Andrés de Olmos y Manuel María Contreras, de la colonia Rafael Lucio, observaron que una pareja forcejeaba y discutía.

Los oficiales preventivos preguntaron lo que sucedía, a lo que la mujer señaló a su esposo como la persona que la golpeara causándole daños, además de amenazarla, cuando ésta se dirigía a recoger a sus hijos.

Fue cuando su pareja le salió al paso y sin razón alguna la golpeó e insultó, ante tal hecho la afectada solicitó el apoyo de la Policía Estatal para intervenir a su esposo, quien también la obligo a tener relaciones sexuales con el.

Por tal motivo el infractor fue remitido ante la Agencia Especializada  en Delitos Sexuales y  contra la Seguridad de la Familia, para lo que resulte.