Aseguran a trabajadores de mudanzas

Xalapa, Veracruz.- Elementos de la Policía Estatal, aseguraron a siete personas luego de que sustraían muebles del interior de una casa en el fraccionamiento Santa Rosa, de esta ciudad capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los intervenidos responden a los nombres de María del Sujey Lagunes Barradas de 31 años, con domicilio en la calle de El Rubí, del municipio de Alto Lucero, Abel Díaz Morales de 27 años, Julio Díaz Morales , ambos con mismo domicilio en calle Francisco Márquez número 7, colonia Revolución, Adán Acosta Bonilla de 48 años, con domicilio en Calle Cereso número 9, colonia Bosques de la Loma, Pedro Vázquez Rivas, de 48 años, con domicilio en calle 24 de Febrero, número 26, colonia Dos de Abril, Roberto Lima Baez, de 54 años, con domicilio  en la calle Prolongación Veracruz, esquina Chapultepec número 60, de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada, así como Eliseo Contreras Campos  de 21 años, con domicilio en Hacienda Ojuelos número 25, colonia Bugambilias, municipio de Emiliano Zapata.

Datos recabados informan que cerca de las 17:00 horas de ayer, los mencionados sujetos llegaron hasta la casa marcada con el número 304, interior 1 de la calle Carlos R. Smith, del fraccionamiento Santa Rosa.

Ahí forzaron la chapa de la vivienda, para luego entrar a la vivienda de donde sustrajeron varios muebles, relojes, y otros artículos, una vecina del lugar, al ver la acción le llamo a la dueña de la casa, quien solicitó el apoyo de patrulleros de la PECX, quienes inmediatamente acudieron hasta el lugar.

Al llegar los policías preventivos, procedieron a intervenir a los mencionados, entrevistándose en el lugar con la propietaria de la vivienda quien señalo que los muebles los sacaría pero que los pondría en otro lugar para la reclamación de la habitante del inmueble.

Al llegar la mujer que habita el lugar, solicitó que todos fueran intervenidos ya que procedería legalmente contra los sujetos mencionados, por tal motivo todos fueron remitidos ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que les resulte.