Causo daños en “El Costeñito”

Xalapa, Ver.- Gracias a una pronta denuncia anónima, patrulleros de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, lograron el aseguramiento de un agresivo sujeto quien con palabras altisonantes causo daños y lesiones al negocio y una mujer en el restaurante “El costeñito”.

Cerca de las 18:50 horas de ayer, efectivos d el policía Estatal, recibieron un llamado de auxilio del C-4, en la calle de Lázaro Cárdenas 21, en la plaza comercial “Urban Center”, en el negocio antes mencionado, se presentó un agresivo sujeto quien al llegar causo destrozos al inmueble y lesiones a su expareja trabajadora del lugar.

Trabajadores del restaurante trataron de calmar la situación pero también fueron agraviados por el desquiciado sujeto, quien luego de los daños y las lesiones trató de salir del lugar.

Fue entonces que efectivos de la PECX, aseguraron a Jesús Portilla Hernández de 31 años, de ocupación empleado y con domicilio en la calle de Campesino 105, de la colonia Obrero Campesina.

A petición del dueño del establecimiento y los empleados, Jesús Portilla Hernández, fue remitido ante la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador, para que responda por los daños al negocio y lesiones de su expareja.