Golpeo y robo BMW a su ex pareja

Xalapa, Ver.- Carlos Manuel Ferraez Flores e 27 años, fue intervenido por la Policía Estatal, luego de despojar y golpear a su ex pareja en el estacionamiento de la plaza comercial “Las Américas” de esta ciudad capital.

El asegurado es originario del Distrito Federal y tiene su domicilio en la calle de Cástula Saldaña de la colonia La Mata, de ocupación empleado de sonido.

Datos recabados informan que cerca de las 23:30 horas de ayer, en el mencionado lugar, Carlos Manuel Ferraez Flores abordó a su ex pareja al salir de la citada plaza comercial.

Ahí la mujer fue agredida, luego de rechazar una cita al batanero denominado “La Cantinita” ubicado en la plaza comercial “Urban Center”; el individuo al  ver el rechazo, golpeo a la dama, para luego despojarla de las llaves de su automóvil BMW, placas de circulación YJB 7083 del estado, para tomar rumbo al citado centro comercial.

Los uniformados al recibir el reporte de los hechos se abocaron al seguimiento de la unidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al llegar a la plaza “Urban Center”, observaron la presencia del automóvil reportado, en presencia del infractor, quien fue intervenido a petición de la agraviada.

Carlos Manuel Ferraez Flores, fue remitido ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.