PIPTC recupera un Bora con reporte de robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz.- Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo abandonado en la colonia Morelos, en esta ciudad.

Hoy  a las 12:20 horas, patrulleros de la PIPTC circulaban a la altura de la calle pozo número 174 de la mencionada colonia, cuando se percataron que un vehículo se encontraba aparentemente abandonado.

Al acercarse para verificar la situación del vehículo marca Volkswagen,  tipo Bora,  color  rojo medio, modelo 2009, con placas de circulación YGP2958 del Estado de Veracruz, que se encontraba abierto con la llave en el encendido, se preguntó con las personas cercanas al lugar, quienes manifestaron que dicha unidad tenía varios días abandonado ahí.

Por lo que se cotejó en el Sistema de Vehículos Robados, dando como resultado que la unidad cuenta con una Investigación Ministerial PZR3/377/2012.  Por tal motivo la unidad recuperada fue trasladada a esta Coordinación General con el objeto de dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.