Recupera PECX dos automóviles con reporte de robo

Xalapa, Ver.- Dos automóviles fueron recuperados por efectivos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, en calles de esta ciudad capital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primero de ellos se trata de un carro marca Nissan, tipo Lucino, modelo 1998, color rojo, placas de circulación YDF 3188 del estado; La unidad fue robada el día 30 de agosto pasado en el circuito Las Águilas, el carro fue hallado a las 09: 40 horas de hoy, sobre la calle de Quetzal, esquina Xallapan de la colonia Moctezuma.

Así mismo, ayer a las 19:20 horas, en la calle de Nuevo León, esquina Chilpancingo de la colonia Progreso, fue asegurada una unidad marca  Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color oro, con placas de circulación 742 XDM del Distrito Federal.

El automóvil contaba con reporte de robo del día 31 de agosto pasado, cuando fue robado de la calle de Justino Sarmiento de la colonia Ladera de Macuitepetl.

En los dos casos ambos autos, fueron asegurados y canalizados ante la Agencia Especializada en Atención a Delitos de Autos Robados, para lo correspondiente de ley.