Jovenzuelo detenido por robo

H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal lograron la detención de un jovenzuelo que fue señalado por un vecino de colonia Américas de haberle robado dinero en efectivo.

 Por lo que hasta el lugar mencionado acudió la unidad 053 con varios uniformados, quienes al llegar a la mencionada colonia se entrevistaron con la señora Manuel Herrera Martínez de 68 años de edad, de ocupación campesino.

 

Quien menciono que un menor de edad que ni conoce se le acerco cuando caminaba sobre la calle Abasolo de la colonia Américas, para dirigirse a su domicilio cuando de repente este le arrebato cien pesos que llevaba.

 

Después de eso el menor de edad se dio a la fuga, pero los elementos de la municipal lograron ubicarlo metros más abajo del lugar de los hechos, interviniéndolo y trasladándolo a las instalaciones de la municipal a petición de la parte agraviada.

 

En donde dijo llamarse Noé Junior Córdoba García de 12 años de edad, con domicilio en calle Abasolo número 308 de la colonia la Américas, quien tuvo que regresar el dinero hurtado para que horas después quedara en libertad.