Tapas de registros en mal estado son un peligro

H. Tlapacoyan, Ver.-  Empresas como Teléfonos de México (TÉLMEX) cuentan en algunas de las veces con reportes de tapas de registros en mal estado, en las banquetas, requiriendo una atención rápida por parte de esta empresa para evitar algún accidente.

 

Siendo necesario algún reglamento por parte de la dirección de protección civil para que esta empresa realice las reparaciones correspondientes, debido a que estos daños en las tapas representan un serio peligro para los peatones.

 

En primera instancia es necesario que suceda algún accidente, ya sea que alguna persona tropiece con alguna tapa dañada o que algún menor de edad quede atorado en entre los fierros que forman la tapa al descubierto.

 

O en algunos de los casos alguna persona mal intencionada retire la tapa y alguna persona caiga en el hueco que prácticamente esta al descubierto, aunando al lugar donde se encuentra ubicada esta tapa en mal estado.

 

Cabe hacer mención que este registro en mal estado se encuentra ubicado en la esquina de las calles Enríquez y Ferrer, donde justamente hace unos días se suscito un fuerte accidente automovilístico, esperando que sea pronta la respuesta para evitar algún accidente.