Detienen al Piojo por tener dos vacas robadas

Nautla, Ver.- Tras darle cumplimento a un oficio de investigación, elementos de la AVI al municipio de Vega de Alatorre, lograron recuperar dos semovientes y la detención de un sujeto que se encontraba en posición de los mismos.

 

Tras contar con un documento signado por el agente del ministerio Publico Municipal de Nautla, en el cual manifestaba que ante su representación social existía una denuncia formulara por Manuel Sánchez Huesca.

 

En la que manifestó que había sido víctima  del robo de 60 cabezas de ganado de diferentes razas, colores y tamaños,   motivo por el cual personal de dicha comandancia realizo arduas tareas de investigación.

 

Así mismo logrando fuertes indicios de que el probable responsable de los hechos delictivos fue Jaime Pérez Cano (A) El Piojo y dos cómplices mas, siendo presentando fue presentado por la  A.V.I.  ante el Ministerio Publico una persona que sabía de dicha situación. 

 

El  cual  manifestó constarle que los antes mencionados  son las personas que estuvieron sacando el ganado del rancho del señor Manuel Sánchez Huesca con diferentes rombos hasta completar las 60 cabezas.                                     

 

Con lo que se llevo a cabo la localización y presentación de Jaime Pérez Cano (A) El Piojo, quien manifestó que el tenia todavía dos vacas producto del abigeato cometido en agravio de Manuel Sánchez Huesca, las cuales se encontraban en Ignacio Zaragoza  perteneciente al municipio de Misantla, Veracruz, exactamente a la finca denominada del PARAISO.

 

Lugar donde al llegar los elementos de la AVI, se percataron que se encontraban solo  dos semovientes encerrados en un corral sin que nadie los estuviera cuidando, los cuales coincidían  con las características descritas  en la denuncia correspondiente.

 

Motivo por el cual  procedieron al aseguramiento de dichos semovientes trasladándolos  a la Ciudad de Vega de Alatorre, para depositarlos en los Corrales de la Asociación Ganadera y a su vez poner a disposición del Ministerio Publico Municipal de Nautla.

 

Así mismo después de rendir  su declaración en calidad de inculpado  Jaime Pérez Cano,  el Agente del Ministerio Publico Municipal de Nautla, giro Oficio de detención en contra del antes mencionado, logrando su detención en la calle Cuahupopoca de la zona centro de  la ciudad de Nautla, y a su vez fue internado en los separos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.