La amenazo con hacerla pedacitos

H. Tlapacoyan, Ver.- Juan Carmona Alarcón de 60 años de edad, con domicilio en la comunidad de Piedra Pinta fue detenido por elementos de la policía municipal de esta ciudad, al ser señalado de haber causado destrozos y amenazado a un ama de casa.

 

Fue gracias a una llamada de auxilio a la comandancia de policía de esta ciudad, en donde una afligida ama de casa temía pos su vida al ser amenazada por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y portaba un machete.

 

Trasladándose hasta la comunidad referida la unidad 050 con varios uniformados, los cuales se entrevistaron con Yolanda López Herrera de 48 años de edad, de ocupación labores el hogar.

 

Indicando que había pasado un sujeto por su casa, el cual portaba un machete y le había destrozado varias plantas de ornato, pidiéndole que lo dejara de haber, negándose dicho sujeto y amenazándole que no le siguiera insistiendo, sino a ella también la haría pedacitos.

 

El cual ya se había dado a la fuga entre las huertas, pero gracias a la búsqueda de los uniformados, lograron detenerlo y trasladarlo a los separos correspondientes para ponerlo a disposición de ministerio público.