Mantenimiento a campos deportivos, parque y Jardines de Altotonga

Altotonga, Ver.- El departamento de parques y jardines es el responsable directo del embellecimiento de los espacios de esparcimiento, recreación y convivencia de los ciudadanos Altotonguenses, su labor permite la creación de ambientes agradables para  niños, jóvenes y adultos.

 

Actualmente, este departamento está dando mantenimiento a los campos deportivos de la escuela primaria Nicolás Bravo, dando un triple acierto, ya que también beneficia a las primarias Aureliano Hernández Palacios y Vicente Guerrero.

 

En unos días los pequeños de estas instituciones educativas podrán disfrutar de mejores espacios de esparcimiento.

 

Con este trabajo se demuestra  un gobierno cercano a su gente, ya que esta acción obedece a una solicitud de la Sociedad de los Padres de Familia de la escuela primaria Nicolás Bravo, la cual tuvo respuesta inmediata del Licenciado Rubén Martínez Juárez, Presidente Municipal de Altotonga, quien dio instrucciones al departamento de parques y jardines, dirigido por Nazario Aburto López e integrado para realizar esta labor que favorecerá al aprovechamiento de espacios para el esparcimiento de alumnos de esas instituciones educativas.

 

Es muy importante resaltar que la administración municipal que encabeza Martínez Juárez a realizado importantes obras materiales en beneficio de la educación, pero además acciones como el mantenimiento en las instituciones educativas (jardines de niños, Beethoven, Frida Kahlo y la primaria Licenciado Adolfo López Mateos de Zoatzingo por mencionar algunos).

 

Con lo anterior, se mantienen ambientes agradables que logran un beneficio principalmente social al permitir el aprovechamiento de espacios  de un Municipio lleno de buenas impresiones.