Se está iluminando Altotonga y sus alrededores

Altotonga, Ver.- La Administración del Presidente Rubén Martínez Juárez, lanzo un extraordinario programa bajo su gestión titulado “Cambio de Luminarias”, con que actualmente, se tiene cubierta en gran parte la zona urbana y en las localidades ya se tiene una presencia significativa.

 

El mencionado programa tiene por objetivo crear ambientes dinámicos, con excelente iluminación para áreas de trabajo, actividad productiva y esparcimiento; y sobre todo reconvertir esos espacios en altamente funcionales.

 

Bajo un entorno de sustentabilidad, las nuevas luminarias que se instalan son en mayor grado, amigables con el medio ambiente.

 

Ya que cuentan con un 80% de ahorro de energía, en comparación con las lámparas anteriores. Es decir, las actuales luminarias tienen un mayor flujo luminoso y consumen menor energía.

 

Aquí algunos datos que comparte el Departamento de Alumbrado Público Municipal, del mes de enero a agosto del año en curso, se han instalado 410 lámparas nuevas y se han rehabilitado en todo lo largo y ancho del Municipio 217.

 

Estos trabajos, forman parte de una administración local preocupada por la seguridad y el bienestar de los habitantes.

 

Es pertinente, mencionar que el equipo de alumbrado público también ha asistido con sus servicios al salón social de Estanzuela en donde se beneficiaron 95 familias, así mismo, a la primaria de Zoatzingo que ahora ya cuenta con un espacio digno para la convivencia de los alumnos, naturalmente por indicaciones del Presidente municipal.