Transito del estado prepara operativo vial

H. Tlapacoyan, Ver.- Rubén Vázquez González, jefe de servicios de la delegación numero 23 de transito del estado, dio a conocer que se prepara un fuerte operativo vial para los festejos del grito de independencia.

 

Refiriendo que a pesar de contar con poco personal vial en esta delegación, se coordinaran con la policía municipal y las corporaciones de auxilio para formar un cinturón en torno a las calles que rodean el palacio municipal y el área de los festejos a llevarse a cabo.

 

Por lo que desde temprana hora del día sábado serán cerrados los accesos al área del palacio municipal sobre los cruces de las calles Rojano e Hidalgo, Valdez y Cuauhtémoc y el tercer punto será Héroes de Tlapacoyan con Zaragoza, para contar con un área totalmente despejada y que no haya ninguna obstrucción vial.

 

Con esto el jefe de servicios les recomienda a los automovilistas que tomen sus debidas precauciones para no entrar a un acceso vial donde tengan que esperar horas para poder salir y así tomar vías alternas para poder llegar a su destino.

 

También dejo en claro que la aplicación del reglamento de tránsito se llevara a cabo, así como  la aplicación de alcoholímetro, para todo aquel conductor que sea sorprendido será remitido a los separos de la municipal o ante el ministerio público de ocasionar algún accidente.