Fémina fue detenida por robar albacar

H. Tlapacoyan, Ver.- Una vecina de la comunidad La Palmilla fue detenida por elementos de la municipal al ser sorprendida en la comunidad El Cortijo robando albacar junto con un sujeto que se dio a la fuga, evadiendo la acción de la justicia.

 

Tras el llamado del agente municipal de la comunidad mencionada, en la refería que un vecino dedicado a las labores del campo había sorprendido a dos sujeto robado en su parcela ubicada en la localidad El Cortijo, ramas de albacar.

 

Alejandro López García de 57 años de edad, con domicilio en Privada 18 de la calle Galvarino Barría de la comunidad La Palmilla, fue la parte afectada, quien menciono que había sorprendido a dos sujetos  robando en su parcela, una mujer y un hombre a quienes siguió, percatándose que habían escondido dos maletas llenas de albacar.

 

Por lo que el agraviado con los uniformados hicieron un recorrido por la zona donde se dieron los hechos, lograron encontrar a una mujer que fue identificada por el agraviado, la cual era acompañada de un sujeto que al ver a los uniformados se dio a la fuga sin lograr ser detenido.

 

Logrando asegurar a Lucia Domínguez Preza de 34 años de edad, con domicilio en calle Javier Rojo Gómez esquina con Luis Echeverría, de ocupación labores del hogar, quien fue trasladada a las instalaciones de la municipal junto con las dos maletas.

 

Pidiendo el agraviado junto con su esposa que solo querían recuperar el importe de la planta que habían cortado, siendo cerca de mil pesos lo que ellos solicitaban como reparación del daño, llegando a un acuerdo en las oficinas del ministerio publico.