Motociclista conducía en estado de ebriedad

H. Tlapacoyan, Ver.- Sobre la noche del pasado miércoles fue detenido un sujeto que conducía temerariamente y en estado de ebriedad una motocicleta, esto en la comunidad de la Palmilla, el cual estuvo a punto de provocar un accidente.

 

Un sujeto fue enviado a los separos de la policía municipal, esto debido a que los vecinos de la comunidad de la palmilla estaban muy asustados debido a que dicha persona estuvo a punto de atropellar a unas personas que encontró a su paso por conducir su motocicleta a exceso de velocidad, además de agredir verbalmente a los policías auxiliares.

 

La detención del temerario sujeto se dio cerca de la agencia municipal de  dicha comunidad, ya cuando estaba en manos de la policía municipal, este dijo llamarse Erasto Ramírez Lomas de 21 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez sin numero de ocupación campesino.

 

En la unidad en la que viajaba era una motocicleta Itálica color rojo, sin placas, modelo FT150, haciéndose cargo de la unidad los uniformados y el detenido internado en las celdas de la municipal.