Ayuntamiento de Altotonga entrega apoyos de Protección Civil

Altotonga, Ver.- En un esfuerzo conjunto entre gobierno municipal y estatal a través de la Secretaria de Protección Civil, ante la emergencia de la población producida por las  ultimas contingencias ambientales, el Ayuntamiento de Altotonga a través de la dirección de protección civil, hicieron entrega de apoyos a más de 700 familias Altotonguenses.

 Viéndose beneficiadas las localidades de Xoampolco y Colonia 21 de agosto, con la finalidad de  apoyar a la población más vulnerable que requiere de alimentación y cobertores para soportar los fríos que ya se dejan sentir en la zona serrana de Altotonga.

 

Donde el Presidente Municipal Licenciado Rubén Martínez Juárez, agradeció a la secretaria protección civil del estado, en especial al Ingeniero Miguel Ángel Mata coordinador regional de protección civil y al Licenciado Febronio Domínguez Espíritu, director de protección civil del municipio de Altotonga.

 

Para finalizar, la población más vulnerable recibió colchonetas, despensas, cobertores y kits de limpieza, con la finalidad de aminorar los daños ocasionados por el cambio climático que azoto a la comunidad y como un apoyo a su economía familiar.