Capturan a chofer que diera muerte a motociclista

Altotonga, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones adscritos a la base de Altotonga, lograron darle cumplimiento a una importante orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dicha orden derivada de la denuncia formulada en el año 2010, cuando perdiera la vida Fernando Gonzales Rosales de 34 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Ramírez numero 808 de la colonia Melchor Ocampo de la ciudad de Martínez de la Torre.

 

El cual fuera envestido brutalmente por un autobús de la línea Sierra-Texcoco “Tu línea Amiga”, con número económico 3722, con placas de circulación 602-HR-7, el cual rebaso de manera inmoderada arroyando aparatosamente al conductor de una motocicleta, siendo el ahora finado.

 

Registrándose estos hechos cerca de las tres y media de la tarde del día 19 de septiembre del 2010 a la altura de kilometro 29 + 900 conocido como San Luis de la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlan.

 

Por tal situación la Orden de Aprehensión girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Jalacingo, con oficio numero 2124-I de fecha 13 de julio del año 2012, emanado de la causa penal número 145/2012/I, en contra de Patricio Farfán Hernández, por el delito de Homicidio por Culpa, cometido en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de Fernando González Rosales, fue ejecutada.

 

Esto cerca de las 14:30 horas del día de este martes, cuando fue intervenido Patricio Farfán Hernández, de 41 años, originario de Altotonga, Ver; con domicilio en la calle Dalia de la congregación Francisco Javier Gómez, de estado civil casado y de ocupación chofer de autobuses  esto cuando iba caminando por el puente de la misma congregación.