Ford lobo embiste a taxi en filipinas

H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las ocho de la noche del lunes, se suscito un percance automovilístico en el cual por suerte el resultado solo fueron daños materiales, llegando a un acuerdo las partes involucradas para cubrir los gastos de ambas unidades.

 

Tras un reporte vía telefónico a las instalaciones de la policía municipal en el que mencionaban que dos vehículos se habían impactado a la altura de filipinas solicitando la presencia de los uniformados.

 

A la llegada de los mismos se percataron de la presencia de una unidad Ford Lobo, color rojo, modelo 2010 cuatro puertas, placas de circulación XU-68743 del estado de Veracruz, la cual presentaba un golpe en la fasia y defensa trasera.

 

La cual era conducida por Clemente Aparicio Pedraza de 37 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la comunidad La Palmilla de ocupación agricultor.

 

El cual se había impactado contra un vehículo de alquiler de la marca Tsuru, color oficial rojo con blanco, modelo 2011, con número económico 145 del sitio Bicentenario, con placas de circulación 4176-XCH del estado de Veracruz.

 

Esta unidad presentaba un golpe en la parta trasera en cajuela, fasia y dos calaveras, manifestando ambas partes que llegarían a un acuerdo para reparar los daños de ambas unidades, debido a que son conocidos.