FUPAV entrega útiles escolares y lentes graduados

H. Tlapacoyan, Ver.- Esta vez el apoyo a las familias de escasos recursos no se hizo esperar, esto debido a los trabajos que se encuentra realizando la Fundación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (FUPAV) en apoyo a la niñez de nuestro estado.

Debido a que el interés de la fundación universitaria es elevar el nivel de vida de todos y cada uno de los veracruzanos, los cuales requieren de más y mejores servicios y beneficios no solo de los gobiernos, sino de instituciones que se preocupen por el bienestar de todos.

 

Esta vez el beneficio que llego hasta este municipio fue entregado a través de Jeu Márquez Cereso en representación de la FUPAV, llevando a cabo la entrega de lentes graduados adecuado a las necesidades de cada persona, en su mayoría adultos mayores y de útiles escolares que les serán de gran apoyo.

 

A decir de Márquez, la Fundación de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (FUPAV) ha estado apoyando a los estratos sociales más necesitados, preocupándose por las familias que cada día se unen para luchar por un bien común.

 

De la misma manera la fundación universitaria buscara el acercamiento con las autoridades locales para trabajar de la mano y acercar los servicios educativos de bachillerato y universidad con un costo muy significativo para abatir el rezago educativo en el municipio de Tlapacoyan.