Locatarios esperan con ansias la primera piedra

H. Tlapacoyan, Ver.- Locatarios del extinto mercado municipal, ya esperan con ansias que este jueves se lleve a cabo el tan esperado evento de la colocación de la primera piedra de la construcción de su nueva central de abastos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de varios meses se espera, por fin el esperado día está por llegar y será este jueves 20 de septiembre, cuando autoridades estatales estén el suelo tlapacoyense para llevar a cabo la colocación de la primera piedra del nuevo y funcional mercado municipal de Tlapacoyan.

 

Situación que se había detenido tras varias situación que involucro directamente al anterior comité de locatarios, a quienes relevaron mujeres locatarias emprendedoras y que quieren su nuevo mercado, con ganas de salir adelante y de la mano de las autoridades municipales y estatales.

 

Esto tras sostener una reunión en el palacio municipal con el cabildo en pleno donde le fue dado a conocer la situación por la que paso y porque se dieron los retrasos en la construcción de la obra.

 

Dicho conclave fue un parte aguas para que los trabajos iniciaran a marchas forzadas y la solidaridad de los locatarios saliera a flote para sumar esfuerzos y hacer un solo frente común el cual es para el bienestar de sus familias y una mayor economía para el municipio.

 

Aun no se ha confirmado la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, solo de funcionarios de primer nivel del gobierno del estado, pero los locatarios esperan la visita del mandatario para agradecerle personalmente la construcción de su central de abastos y el pilar de su economía.