Policías municipales a actualizar su expediente laboral

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras lo indicado por la Secretaria de Seguridad Pública del estado y para cumplir con los lineamientos por parte de los elementos de la policía municipal, están acudiendo a la ciudad de Xalapa a gestionar su cartas de no antecedentes penales.

 

Todo esto tras las ordenes giradas por la alcaldesa Nayeli Jarillo, esto lo dio a conocer el regidor encargado de área de seguridad pública municipal, Maximino Toledano Ponce, quien menciono “Cada uno de los elementos se están formando el bloques para que acudan a la ciudad de Xalapa a tramitar su carta de no antecedentes penales ante la procuraduría general de justicia del estado”.

 

Estas actividad es tras la solicitud de la Secretaria de Seguridad Pública, en referencia a la actualización de los expedientes de cada uno de los elementos policiacos tlapacoyenses, esta actividad se llevara a cabo cada seis meses a partir de este nuevo gobierno del estado.

 

Por tal motivo Tlapacoyan contara con esta obligación en la que cada uno de los policías deberá de demostrar su compromiso con la ciudadanía y ser ejemplo al no contar con antecedentes penales.