Amenazo de muerte a su concubina

H. Tlapacoyan, Ver.- Agresivo comerciante, vecino de la colonia 22 de noviembre fue detenido por la policía municipal a petición de su concubina tras haberla golpeado y amenazado de muerte.

 

Estos hechos se dieron en la calle Octavio Paz de la colonia 22 de Noviembre hasta donde se trasladaron los uniformados, donde un sujeto estaba golpeando salvajemente a su esposa.

 

 Donde los gendarmes se entrevistaron con Elizabeth Sandoval Cantero de 31 años de edad originaria de esta ciudad con domicilio en la calle Octavio Paz numero 234 de la ampliación 22 de Noviembre de ocupación labores del hogar.

 

Quien manifestó que su esposo la empezó agredir queriéndola golpear así como quebró un cristal de la ventana de su casa amenazándola al mismo tiempo de muerte, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

 

Por lo que fue intervenido en ese mismo lugar a quien dijo llamarse Serapio Nava Méndez de 40 años de edad originario de esta ciudad con mismo domicilio de ocupación comerciante, siendo trasladado a los separos de la comandancia para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.