Ayuntamiento entablara denuncia contra constructora

H. Tlapacoyan, Ver.- Un colector pluvial que solo sirvió para dos cosas, para nada y para inundar a cientos de familias de la parte baja de las colonias de la cabecera municipal, sigue dando problemas, por lo que ahora el ayuntamiento entablara una denuncia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una obra que costó más de veinte millones de pesos a la pasada administración panista con la aseguraban que los problemas de inundaciones en las colonias como Ferrer, Américas, Francisco Villa y Ferrer se habían acabado, pero no fue así.

 

Ahora el problema se ha hecho más grande, ahora son más familias y propiedades privadas las que se ha visto afectadas por las torrenciales lluvias que se convierten en un afluente pluvial que utiliza la calle Abasolo como canal.

 

Y sigue destruyendo varias parcelas agrícolas, que son propiedad privada que sufren grandes afectaciones y los propietarios se encuentran reclamando los daños al actual ayuntamiento a pesar de no ser quienes llevar a cabo dicha obra.

 

Con esto la alcaldesa Nayeli Jarillo dio a conocer que se entablara una denuncia penal por los trabajos de mala calidad que se realizaron y un mal proyecto que se llevo a cabo sin tomar las debidas precauciones, debido a que la capacidad de captación es menor a la que fluye tras las lluvias.

 

Sumado a esto la reparación de este mal trabajo haciende al doble del costo de la obra, es por tal motivo que se iniciara este denuncia penal, debido a que la empresa constructora tiene que responder por todos los daños ocasionados y lo que se sigan dando con el paso de las lluvias.