Fontanero se impacta contra camioneta estacionada

H. Tlapacoyan, Ver.- Por conducir en estado de ebriedad, un conocido fontanero termino impactándose contra una camioneta que se encontraba estacionada, esto en la colonia Ricardo Flores Magon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los hechos se dieron a la altura la calle cuatro de la colonia Ricardo Flores Magon, siendo reportado que una camioneta le había pegado a otra que se encontraba estacionada.

 

Siendo necesario que se trasladara las patrulla 053 y al llegar al lugar antes mencionado los uniformados se percataron que una camioneta marca Chevrolet color guinda tipo S10 modelo 1999 con placas de circulación XU-40-186 del estado de Veracruz era c conducida al parecer en estado de ebriedad por Martin Lombar Dámaso de 36 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en la calle Teotihuacán numero 100 de la colonia 22 de noviembre de ocupación fontanero.

 

Dicha unidad presentaba daños en defensa delantera y cofre provocados al impactarse contra la camioneta de la marca Ford F150 de procedencia extranjera modelo 1996 sin placas la cual presentaba daños en la defensa trasera, propiedad de  Flor Munguía Martínez  de 38 años de edad originaria de esta ciudad con domicilio en la calle 4 s/n de la colonia Flores Magon de ocupación labores del hogar.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de transito del estado para tomar conocimiento de los hechos, trasladándose al lugar el jefe de servicios Rubén Vázquez González quien se hizo cargo de las unidades como de conductor y propietaria.