Par de féminas se liaron a golpes

H. Tlapacoyan, Ver.- Un par de féminas se liaron a golpes en la colonia Benito Juárez resultando una de ellas son una seria lesión, teniéndola que trasladar al hospital de esta ciudad para su atención y la otra a las celdas de la municipal.

Tras un reporte  vía  telefónico  a  la  comandancia de policía  indicaba   que  a la altura de la Galera de la colonia Benito Juárez se encontraba una persona lesionada por lo fue necesario que se trasladara la patrulla 044 con elementos uniformados.

 

Los cuales al llegar al lugar antes mencionado se entrevistaron con Angelica María Escalona Córdoba de 21 años de edad originaria de esta ciudad con domicilio en calle Manuel Alberto Ferrer sin numero de la colonia Chihuahua de ocupación empleada.

 

Quien manifestó que venía de su trabajo cuando a su paso le salió una persona del sexo femenino quien la agredió tanto verbal como físicamente provocándole una herida a la altura de la palma de la mano izquierda de aproximadamente 6 centímetros con un arma blanca.

 

La cual se había dado a la fuga, hacia su domicilio, teniéndose que trasladar al domicilio  de la persona agresora, encontrándola en la banqueta de su casa por lo que fue intervenida y trasladada a quien dijo llamarse Leticia Martínez Santiago de 33 años de edad originaria de esta ciudad con domicilio en calle Simón Bolívar sin numero de la colonia Benito Juárez de ocupación empleada.

 

Quien fue internada en los separos de la comandancia de policía preventiva municipal, así mismo se traslado a la persona lesionada al hospital para que fuera atendida, indicándole que pasara a poner su denuncia correspondiente ante la agencia de ministerio publico investigador.