Enrique Cambranis no descarta alianza con izquierda para 2013

Altotonga, Ver.- Durante su visita al municipio de Altotonga, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Enrique Cambranis Torres, señaló que no se descarta una alianza con el PRD, PT o Movimiento Ciudadano para las elecciones de presidente municipal y diputaciones del 2013 en todo el estado de Veracruz.

A pesar de que esa posibilidad aún no es tiempo electoral pero si es tiempo para que se discuta porque será un tema que analicen las estructuras estatutarias del Consejo Estatal  del Comité directivo de Veracruz y en el Comité Ejecutivo Nacional.

 

Sin embargo a nivel nacional aseguró que coincide con el partido de la Revolución Democrática (PRD)  en la lucha por la defensa del voto, pues expuso que hay pruebas suficientes de que en las pasadas elecciones federales hubo varios vicios.

 

A tal grado de que fueron denunciados algunos hechos y actores políticos ante la Fiscalía Especializada en procesos electores de la Procuraduría General de la República y en Veracruz el que será muy vigilado será el Instituto Electoral Veracruzano para que no haya dados cargados.

 

Tal fue el caso de la reforma electoral en la cual solo se pretendía beneficiar a una sola corriente política y dejar en desventaja a los demás partidos políticos con representación en Veracruz.

 

Pero a pesar de ello las estructuras panistas en los municipios veracruzanos se encuentran muy fortalecidas y solo se esperan los tiempos para empezar a trabar con las bases blanquiazules para obtener una mayoría considerable en el congreso y todas las alcaldías en los 212 municipios.