Terminaron las aspiraciones de Tlapacoyan en la copa RTV

H. Tlapacoyan, Ver.- El fin de semana terminaron las aspiraciones del conjunto tlapacoyense enlistado en la edición 2012 de la Copa RTV, terminando su participación en los octavos de final de este torneo de futbol.

A pesar de haber arrancado con un triunfo por goliza en este torneo, cuando en su casa recibió al representativo de Martínez de la Torre dejando regresar con diez goles en contra, y así seguir en la etapa local, donde saco otro triunfo y un empate perdiendo el punto extra en tanda de penales.

 

Durando esta primara fase, tres semanas, donde el conjunto se mostraban consolidado y con aspiraciones de triunfo, esperando la afición que siguiera con mas vida que al arranque del torneo y poner en alto de nombre de Tlapacoyan.

 

La siguiente etapa fue la decisiva para este conjunto, llegando los octavos de final en donde el sorteo les determino que su rival seria la oncena de Ursulo Galván, los cuales en el primer encuentro se llevaron un triunfo de cuatro goles a cero a pesar de suspenderse el encuentro minutos de haber iniciado el segundo tiempo, a consecuencia de las condiciones climáticas.

 

El encuentro de vuelta a penas y se llevo a cabo el sábado pasado, cuando el conjunto de Tlapacoyan realizando un largo viaje para enfrentar a su rival en su casa, el cual se mostro bien parado e imponiendo su condición de local.

 

De nueva cuenta Tlapacoyan no pudo hacer nada y menos como visitante finalizando un encuentro de vuelta con siete goles en contra, sumando un total de once de los que la oncena tlapacoyense no se pudo recuperar y abanando así esta segunda edición de la copa RTV.