Aparecen narcomantas en diferentes municipios de la región

H. Tlapacoyan, Ver.- Narcomantas aparecieron en diferentes municipios de la zona como Martínez de la Torre, Zamora, Tecolutla, Carranza, las cuales fueron colocadas en cruces peatonales y lugares públicos, en el caso del municipio de Tlapacoyan solo fue colocada una manta, la cual fue retirada sin que los cuerpos de seguridad se percataran quien o quienes la colocaron.

Estos hechos se dieron la mañana de este martes en puntos en donde ya veces anteriores se han colocado este tipo de mensajes, esta vez la manta contenía un mensaje mencionando los motivos de la división que se dio con el CDG y los tratos que tienen con la DEA

 

La narcomanta encontrada  a la entrada a este municipio a texto decía lo siguiente: “Oziel y los CDG, Mario, Pelón, El Gringo y El M-4, son informantes de la DEA, porque decimos esto? porque sabemos bien que todos son bien mierdas, traicioneros, pinches jotos hediondos, siempre salen con sus mamadas que Lazcano y 40 pusieron a la raza de nosotros pero están bien pendejo, hay para que estén enterados como está el asunto con los golfos, Oziel Cárdenas hizo trato con los gringos que le quitaron tiempo, las negociaciones fueron las siguientes se trata de poner comandantes de plaza y estarlos entregando pasándole información a la DEA por eso siempre llegan sanchos a la orden de Oziel, a las que no estuvimos de acuerdo los zetas fue la siguiente los mojados a USA, Córenos, Chino, de Irán y de los países árabes que los cruzáramos a USA por medio del licenciado Juan Guerrero, el de china N.L. pasarle los datos x donde iban a cruzar para que los gringos los detuvieran de aquel lado y trátalos como terrorista y  hacerlos comandantes de plaza para hacerlos grandes. Darles propaganda y entregar. A eso no estuvimos de acuerdo los zetas por eso fue la división, x eso se han estado chingando a la raza para k se hacen pendejos. Mellado si él ha estado infiltrado con nosotros y el entrego al Rex junto con Ana la hijastra de Pitalua para que se hacen pendejos, él era el que se chingo a 40 pasando los números de teléfono de 40 para que los chingaran. Att Z”

 

Tras este mensaje, algunos automovilistas con cara de asombro se detenían para leer detalladamente el mensaje escrito en el pedazo de tela blanca que fue utilizado para este fin a pesar de que era un poco difícil de leerlo.

 

No se sabe exactamente la hora en la que fue colocada en esta ciudad, lo único que se sabe que fue sobre las primeras horas de la mañana cuando cuerpos de seguridad estatal realizaron el retiro de la misma para evitar que más personas siguieran viendo el mensaje.