Fueron detenidos por pleito de faldas

H. Tlapacoyan, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos, de los cuales dos son menores de edad al agredir físicamente a un estudiante de la Escuela de Bachilleres Tlapacoyan por un lio de faldas, suscitándose estos hechos a las afueras del plantel.

 

Una fuerte riña fue reportada vía telefónica a la comandancia de policía municipal, siendo a la altura de la Escuela de Bachilleres de Tlapacoyan ( ESBATLA) , por lo que se traslado la patrulla 050 para verificar la situación.

 

Al llegar al lugar antes mencionado efectivamente se encontraban tres personas del sexo masculino, una de ellas presentando golpes en el rostro y sangrando de la nariz, mencionando que fue agredido sin saber el motivo.

 

Por lo cual los uniformados se dieron a la tarea de intervenir a quienes dijeron llamarse Ricardo Castillo Méndez de 20 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en la calle División del Norte sin número de la colonia Francisco Villa de ocupación soldador.

 

Gerardo Romero Hernández de 17 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en la calle General Anaya sin numero de la colonia Francisco Villa de ocupación albañil y Ángel Gaudencio Tomas de 16 años de edad originario de esta ciudad con el mismo domicilio de la colonia Francisco Villa de ocupación albañil.

 

Quienes fueron trasladados a bordo de la patrulla 053 a los separos de la comandancia de policía municipal, hasta donde minutos más tarde se presentaron tres personas agraviadas a las instalaciones de la comandancia.

 

Siendo una de ellas Ofelia Peña Romero de 16 años de edad originaria de México y con domicilio en la calle General Anaya numero 103 de la colonia Francisco Villa de ocupación estudiante quien nos manifestó que tenía una relación de noviazgo con Ricardo Castillo Méndez  con el cual ya había terminado su noviazgo.

 

Quien agrego que salió de la escuela a poner una recarga a la tiendita acompañada del menor Fernando Castro Guzmán de 15 años de edad originario de esta ciudad con domicilio en la calle 24 de Febrero sin de la congregación de San Isidro de ocupación estudiante.

 

A quien Ricardo Castillo Méndez lo empezó a jalar de la mochila y lo empezó a golpear en la cabeza, tirándolo al piso pateándolo en diversas partes del cuerpo, pero al ver que le estaban pegando a su amigo se metió a defenderlo el menor Daniel Hernández Sayago de 16 años de edad originario del estado de México con domicilio en la calle Ignacio Allende sin numero de la colonia Amador Torres de ocupación estudiante.

 

Dichos menores golpeados presentaban heridas en la cabeza del lado derecho y golpes en la espalda, por lo cual se les indico que pasaran ante la agencia del ministerio público investigador a poner su denuncia correspondiente por los hechos suscitados.