Lo encuentran muerto al costado de un camino de terracería

Atzalan, Ver.-  Tras una llamada de auxilio fue reportada la aparición de un cuerpo sin vida en la localidad de Copalillo I, perteneciente al municipio de Atzalan, sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Rancho Nuevo a Copalillo II.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dicha persona que se encontraba sin vida fue hallada por lugareños, quienes viajaban sobre el mencionado camino, quienes percibieron fétidos olores, acercándose hacia un árbol conocido como Pochota, realizando un macabro hallazgo.

 

Tras esta situación fue necesario que la policía municipal pidiera la presencia del Agente del ministerio público investigador de Jalacingo, Licenciado Enoc Castelán Estrada, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Jalacingo, quienes a su vez hicieron el llamado a Servicios Periciales, trasladándose al lugar.

 

Ya en el lugar, se inicio la inspección y las diligencias correspondientes, localizando un cuerpo aproximadamente a diez metros de la rodada antes mencionada, estando el cuerpo de una persona boca arriba y en un avanzado estado de descomposición.

 

Al  realizaron las inspecciones correspondientes al cuerpo que se encontró sin vida, no le fue encontrada ninguna identificación vistiendo únicamente una camisa bicolor negro y rojo con el logotipo del Atlas, pantalón de mezclilla color azul marino y bóxer rojo.

 

Debido a esta situación, el ahora occiso fue dejado en el semefo de la ciudad de Martínez de la Torre en calidad de desconocido, esperando que alguna persona lo logre identificar y así sea entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.