Movimiento Territorial renovara sus bases

H. Tlapacoyan, Ver.- El Movimiento Territorial, un sector más del PRI, integrara y entregara en próximos días alrededor de 40 nombramientos a promotores y secretarios de organización de comités de base en colonias y comunidades de Tlapacoyan.

 

Estructura bajo la cual garantizarán el triunfo del tricolor en el 2013, esto a decir del presidente del MT, Héctor Marín Bonilla, dijo que la integración y renovación de estos nuevos comités de base los cuales actualmente son 40 y espera que se dupliquen para que mediante los cuales se pretenda llevar al PRI el voto “extra”, al que en ocasiones no convence la promoción ordinaria.

 

“Somos un organismo que vamos a integrar a personas que no están en la estructura del partido y por eso haremos una estructura diferenciada de gente que no está, para darle un extra, queremos tener unos 400 promotores y unos 80 comités en todo el municipio y con estos darle al menos mil votos al partido”, dijo.

 

Dijo que su dirigente estatal María del Carmen Pinete Vargas, ha pedido conformar esta estructura diferenciada al partido, para que la gente se sienta con pertenencia al MT y entregue todo su esfuerzo para garantizar el triunfo priista en las elecciones que se enfrentaran en el 2013.